La competitividad entre las empresas y el empuje de las redes sociales ha puesto como requisito la creación de un plan de marketing para todas las empresas, que no quieren encontrarse en la última posición de la cola en los buscadores.
¿CÓ...
El diseño responsive es la técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos, ya sean ordenadores, móviles, tablets…
Viendo que cada vez necesitamos consultar Internet desde cualquier...
Posicionamiento es el nombre con que se designa la posición en la que una página web aparece en los buscadores, tras una búsqueda relacionada con los productos o servicios que ofrece. Esta simple definición deja bien clara la impo...
La presencia de las empresas en las redes sociales es primordial para conseguir los objetivos de negocio. Pero no basta con dicha presencia sino que, además, los perfiles de la compañía deben ser manejados correctamente para que p...
La importancia del marketing online
Con la relevancia que ha cobrado internet en todos los ámbitos de la vida cotidiana, se hace imprescindible para las empresas contar con presencia en el medio digital. Sin embargo, no basta con t...
Los pilares básicos del marketing online
En plena era de lo digital, todas las empresas quieren tener presencia en internet. Como consecuencia, en los últimos años se ha incrementado sobremanera la competencia existente en este ent...
El marketing forma parte de la comunicación de empresa puesto que constituye el plan de acción a través del que un negocio se da a conocer ante sus potenciales clientes. Es importante proyectar una imagen corporativa, para ello, c...
El uso generalizado de redes sociales como Facebook o Twitter, que ya cuentan con millones de usuarios, hace que se conviertan en un medio que presenta importantes ventajas para las empresas en términos de ventas, visibilidad y pr...
Un plan de marketing es la base y la guía necesaria para saber cómo vender en internet y qué acciones deben llevarse a cabo para alcanzar el éxito en un negocio online. Por lo tanto, es indispensable diseñarlo y ejecutarlo para or...
En plena era de internet es raro dar con una empresa que no tenga presencia en las Redes Sociales, por pequeña que sea. Cualquiera puede crear un perfil de Facebook, Twitter, Google + o Instagram de su negocio, abrir un canal de T...
En plena era digital, la comunicación interpersonal ha pasado a tener una fuerte presencia a través de internet. Las redes sociales se han convertido en los grandes puntos de reunión, capaces de poner en contacto a personas de tod...
Estar en las primeras posiciones de Google es uno de los aspectos más deseados de cualquier página web, blog o tienda online. Que el cliente potencial escriba una palabra y aparezca entre los primeros puestos del buscador es algo ...
Los empresarios atienden aspectos muy diversos de organización en la gestión de un negocio. Desde el punto de vista del factor humano, la inteligencia emocional es un valor cada vez más presente en la empresa. El líder es un referente esenc...
Bienvenidos de nuevo a mi blog. En el post de hoy voy a resumir los “tips” básicos que necesita una página web para que este optimizada en SEO. El posicionamiento SEO consiste en posicionar orgánicamente una página web por aquellas palabras...
Existen varios métodos a la hora de realizar un plan de marketing, aunque yo siempre he transmitido, que un plan de marketing no es más que un ordenamiento de ideas básicas sobre una estrategia, plasmándola en un plan escrito donde no dejem...
Siempre hemos oído dichos como “La unión hace la fuerza”, “El trabajo en equipo supera las individualidades”, “Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos” …
El trabajo en equipo puede llegar a ser imparable si los integr...