El porque de esta web…

Soy Carlos Fernández Maza y decidi crear está página web para poder ofrecer desde un único site, información relativa a toda mi actividad profesional, explicando noticias sobre los proyectos empresariales en los que participo en menor o mayor medida.

Además, el principal motivo para crear esta página web, es la de escribir sobre lo que realmente me apasiona: El marketing digital y la gestión empresarial. Quiero establecer comunicación con todos mis usuarios y estare encantado de poder conversas con todos vosotros, debatiendo y escuchando vuestras opiniones sobre este campo que tanto me enamora.

Podéis contactar conmigo mediante el siguiente correo electrónico: hola@cfernandezmaza.es

Formación en Marketing Digital

Curse el MBA (Master Business Administration) especializado en Marketing Digital en la escuela de negocios ESERP BUSINESS SCHOOL y tuve el placer de aprender de grandes maestros del marketing online como por ejemplo Miguel Angel Trabado.

Durante esos dos años pude aprender todo lo necesario para poder poner en marcha proyectos encarados al éxito. Tanto disfrute, que fui galardonado en el 2015 con el premio al mejor Business Plan presentado durante ese año junto a mi equipo.

Aunque mi vida formativa, la caracterizaría por mi gran interes desde la adolescencia, que me llevo a crear una primera agencia de marketing digital en el 2011 a la edad de 21 años, y que me ha permitido ser un autodidacta dispuesto a aprender todo lo que engloba el marketing online.

Formación en comercio electrónico

He impartido clases de comerció electrónico en el centro de formación ESEC de Sabadell. Aconsejar y formar a empresarios, autonomos y emprendedores forma parte de mi proyecto profesional. Imparto clases in company de wordpress, posicionamiento seo, google adwords, email marketing y redes sociales. Además, podéis ver algunos cursos en la web de ESEC impartidos por mi.

Además, pretendo transmitir parte de mis conocimientos y experiencias mediante el blog de esta web. Escribiré sobre todo lo que crea interesante, en el ámbito del marketing digital.

Agencia de Marketing Digital Sabadell

En el 2011 funde la agencia de publicidad, comunicación y marketing digital OnlineVallès.com. La agencia dispone de sede en Sabadell y ofrece sus servicios de gestión de redes sociales, posicionamiento web, desarrollo de tiendas online y páginas web corporativas a todo tipo de clientes. Pequeñas y grandes empresas de todos los sectores que han confiado en OnlineVallès.com.

Blogs en los que participo:

Blog de SEO y Link Building: https://linkbuildingbarcelona.wordpress.com
Blog de marketing y ventas: https://marketerus.wordpress.com/
Blog de ayuda para realizar un Plan de Marketing:
https://miplandemarketing.wordpress.com/

Regístrate y te envíare por correo los artículos de mi blog de más interés:

Últimas entradas de mi blog